Aprendiendo servicio técnico mediante software !gracias por la aceptación! ¿Recomendaciones?

Gmelo444

Nivel 1
Lucas
5
Buen dia para todos!

Uso este espacio primero para presentarme como usuario nuevo, y para agradecer por el conocimiento que me quieran brindar.
Estoy empezando en esto del servicio tecnico de los celulares, ya tengo un puesto de trabajo provisional, mientras mejoro, aprendo y evoluciono.
En el sector donde me encuentro me llega mucho servicio para FRP, por eso tome la decisión de aprender un poco mas sobre esto del software, me gustaría saber su opinión sobre por donde empezar, como empezar y que recomendación me dan a la hora de adquirir una box, aun no cuento con mucho presupuesto, pero quiero empezar a invertir en una box que me funcione para este tipo de servicios y demás! de antemano muchas gracias!.

para box, te recomiendo que no gastes en box fisicas ya todas son digitales, te recomiendo unlocktool para iniciar junto a tsmtool pro, de ahi, si puedes chimera, y de ahi hay infinidad, moto m tool, moto king pro, global unlocker pro, sim unlocker pro, rdpower/plus/LG, son muy buenas entre otras mas, te recomiendo que vayas poco a poco y busca las de creditos para xiaomi puedes comprar creditos y usar la phoenix service tool, para box fisicas busca y aprende a hacer trabajos directos en memoria, easy jtag es perfecta para que empieces, de ahi mipi te recomiendo, la ultima es la f64, pero sigue siendo muy inestable, pero con jtag cubres la mayoria de los equipos, estas son las tools con las que yo trabajo.

Screenshot-2.jpg

Atrás