Ayuda / Servicio Remoto: Flasheo HyperOS en Redmi Note 13 Pro+ 5G (zircon) - Error SLA/DA Bypass (MT6886)

Lucas
10
Buenas tardes compañeros del foro,

Solicito su ayuda u oferta de servicio remoto para revivir un Redmi Note 13 Pro+ 5G (zircon) con procesador MediaTek Dimensity 7200-Ultra (MT6886). El equipo se encuentra brickeado (pantalla negra / bucle de preloader) y tiene el bootloader bloqueado.

He intentado realizar el proceso con herramientas free (iReverse MTK Client Lite), pero lógicamente me rechaza el handshake por temas de seguridad del Protocolo V6 y error de SLA (Device Security Is Not Supported).

Lo que tengo listo en mi PC:

• Conexión estable a internet.
  • Sistema operativo Windows 11 (puedo desactivar firmas de drivers de inmediato).
  • Software de control remoto listo (AnyDesk / UltraViewer).
  • La ROM oficial global de HyperOS descomprimida en el escritorio.
  • El puerto COM detecta correctamente el preloader al conectar con testpoint/botones de volumen.
Busco a alguien con herramienta profesional activa (UnlockTool, DFT Pro o similar) que me rente una cuenta por 24 horas.

Por favor, dejar cotización en pesos colombianos (COP), de preferencia con pago por Nequi o Daviplata. ¡Muchas gracias de antemano!

Atrás